¿Sabias que Goku no es tan fuerte como muchos piensan?




En esta publicación os voy a demostrar que goku solo es fuerte por ser un sayayin:

1 Cuando Goku entrena con el maestro Roshi junto con Krilin solo les supera porque al ser un sayayin tiene más capacidad que los humanos.

2 Cuando el entrena con kamisama vence a Picolo por las mínimas y cuando se enfrentan a Raditz lo han de vencer entre los dos. En cambio Ten shin han por ejemplo, ya podría vencer a Raditz solo después de entrenar con kamisama.














3 Cuando Goku acabó su entrenamiento con Kaio Sama su poder era de 16.000 pero no alcanzaba al de Vegeta el cual era de 22.000. En cambio cuando picolo acabó su entrenamiento Kaio Sama tenía 1.000.000 de poder.




 4 Si Goku ne se pudiera transformar no podría haber ganado a ningún enemigo, en cambio sus amigos no pudieron porque no tienen transformaciones.
Sin el SSJ Freezer le hubiera machacado y cell no tendría punto de comparación. Majin Boo jugando lo habría matado sin querer.



Dale a +1 si estas de acuerdo conmigo y si te gustó la publicación. Comparte si conoces a alguien que sea fanático de dragon ball y comenta de que tema quieres que hable la próxima vez.



ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA 


Comentarios