LeBron James, el nuevo Michael Jordan






LeBron James nació el 30 de diciembre de 1984, y ahora tiene 30 años. Nació en Akron, Ohio, Estados Unidos.
Mide 2,03 m de altura y pesa 113 Kg. Con esos datos se puede ver que es un extraordinario jugador de baloncesto. Ha jugado en Miami Heat y el Cavaliers, su club de origen. Juega como alero, ala-pívot y base.Es el número 23.
Cada vez que entra a canasta hay muy pocas personas que lo puedan parar.
De pequeño vivía pidiendo para dormir y comer a personas de pueblos hasta que firmó un contrato de 90 millones con NIKE, y 2 de ellos los dono a la gente pobre, esto demuestra su generosidad. Destacando en su colegio en los deportes, los Cavaliers lo fichó y pudo jugar contra Michael Jordan, quién dijo que era un gran prodigio para el baloncesto. Estuvo en los Cavaliers de 2003 a 2010, en Miami Heat de 2010 a 2014 y otra vez el los Cavaliers de 2014 hasta la actualidad.

El es uno de mis jugadores favoritos. Si te gusta como juega dale al +1, si te gusta otro jugador déjalo en los comentarios y si conoces a alguien que le gusta el baloncesto compártelo.




ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA


Comentarios

  1. Creo que Lebron es un jugador magnífico, pero como jugadores excepcionales, son ejemplos Pau Gasol y Michael Jordan

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo.
    A mi me gustan muchos jugadores más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario