Warriors de récord



                             


Los Warriors de Golden State están haciendo una temporada espectacular y en esta publicación voy a intentar deciros si estos dioses del baloncesto pueden batir el récord de los Bulls de Michael Jordan que está en 72 victorias y 10 derrotas.

Los Warriors después de 40 años de sequía ganaron los playoffs de la temporada 2014-2015 gracias a Stephen Curry el MVP de esa temporada y candidato al de esta. 

En la temporada 2014-2015 ganaron 67 partidos y perdieron 15, así que estuvieron a 5 victorias de igualar el récord. En esta temporada ya llevan 63 victorias y 7 derrotas. A este ritmo estadísticamente pierden un partido de cada 9 así que sería algo como 74-8 pero puede pasar de todo, así que tendremos que esperar para ver qué pasará.

Dale al +1 si te gusta el baloncesto, comenta el equipo que te gusta más de la NBA y compartelo si conoces a alguien que le guste el baloncesto.




ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA








Comentarios

  1. Por lo que acabo de leer en tu publicación estás muy puesto en tema de baloncesto y en concreto en la NBA. No tengo un equipo favorito pero sigo creyendo que esta liga es estratosférica y que todavía el resto de equipos del mundo están a años luz.😃

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no hay tanta diferencia entre ellos y hay equipos que les han plantado cara.
    Ya lo han hecho Los Lakers, los Spurs y los Thunder, entre otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario