Agentes libres y traspasos NBA 2016

Hola a todos soy GariVin 7 y esta es mi Web.
Esta publicación va de los agentes libres más importantes del 2016 y sus decisiones.







JOAKIM NOAH: Se va de los Chicago Bulls para fichar con los New York Kniks.

DERRICK ROSE: Es intercambiado junto con Holiday por Calderon, Grant y Robin Lopez de los Kniks. El fue quién pidió que Noah se incorporara a los de New York.

DWIGHT HOWARD: Se va de los Rokets para fichar con los Atlanta Hawks, 3 años 70.5M.

MIKE CONLEY: No es una súper estrella pero no se por que le han dado el contrato más caro de la historia con 150M aprox.

RAJON RONDO: Se va de los Kings y ficha por los Bulls 2 años 30 M aprox

NICOLA BATUM: Renueva con los Hornets por 4 años y 120 M.

HASSAN WHITESIDE: Rechaza una oferta de más de 100M para renovar con los Heat por 4 años y 94 M. Es el primer jugador que pasa de 980 mil en un año a 10 veces más el siguiente.

DWYANE WADE: El jugador franquicia de los Heat se va a los Bulls por 2 años y 48 M. Dio las gracias y un discurso muy emotivo para despedirse del club y sus fans.

PAU GASOL: Se va de los Bulls para fichar con los Spurs tras la retirada de Tim Duncan por 2 años y 30M.

KEVIN DURANT: Se va de los Thunder para fichar con los Warriors por 2 años 50M. Ahora es el jugador más odiado ya que sus antiguos fans queman su camiseta y dicen que es un cobarde al ir a un equipo que puede ganar el anillo fácilmente.  


Dale al +1 para más partes, comenta cual ha sido el fichaje que más te ha impactado y compártelo con tus amigos para que también disfruten de mi Web.


ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA

Comentarios

  1. Por lo que acabo de leer en este mercado de jugadores de Basket, estos se cotizan en una cifras astronómicas. Supongo de su valía en sus equipos y lo que me ha llamado la atención es que Pau Gasol vuelva a cambiar de equipo. Espero que le vaya también como en sus anteriores equipos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario