dijous, 21 de juliol de 2016

Agentes libres y traspasos NBA 2016

Hola a todos soy GariVin 7 y esta es mi Web.
Esta publicación va de los agentes libres más importantes del 2016 y sus decisiones.







JOAKIM NOAH: Se va de los Chicago Bulls para fichar con los New York Kniks.

DERRICK ROSE: Es intercambiado junto con Holiday por Calderon, Grant y Robin Lopez de los Kniks. El fue quién pidió que Noah se incorporara a los de New York.

DWIGHT HOWARD: Se va de los Rokets para fichar con los Atlanta Hawks, 3 años 70.5M.

MIKE CONLEY: No es una súper estrella pero no se por que le han dado el contrato más caro de la historia con 150M aprox.

RAJON RONDO: Se va de los Kings y ficha por los Bulls 2 años 30 M aprox

NICOLA BATUM: Renueva con los Hornets por 4 años y 120 M.

HASSAN WHITESIDE: Rechaza una oferta de más de 100M para renovar con los Heat por 4 años y 94 M. Es el primer jugador que pasa de 980 mil en un año a 10 veces más el siguiente.

DWYANE WADE: El jugador franquicia de los Heat se va a los Bulls por 2 años y 48 M. Dio las gracias y un discurso muy emotivo para despedirse del club y sus fans.

PAU GASOL: Se va de los Bulls para fichar con los Spurs tras la retirada de Tim Duncan por 2 años y 30M.

KEVIN DURANT: Se va de los Thunder para fichar con los Warriors por 2 años 50M. Ahora es el jugador más odiado ya que sus antiguos fans queman su camiseta y dicen que es un cobarde al ir a un equipo que puede ganar el anillo fácilmente.  


Dale al +1 para más partes, comenta cual ha sido el fichaje que más te ha impactado y compártelo con tus amigos para que también disfruten de mi Web.


ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA

2 comentaris:

  1. Por lo que acabo de leer en este mercado de jugadores de Basket, estos se cotizan en una cifras astronómicas. Supongo de su valía en sus equipos y lo que me ha llamado la atención es que Pau Gasol vuelva a cambiar de equipo. Espero que le vaya también como en sus anteriores equipos.

    ResponElimina