¿Donde podría viajar?

Hola a todos soy GariVin 7 y esta es mi Web.
Hoy os voy a dar algunas recomendaciones para viajar este verano.
Este apartado no se votó en las encuestas, pero una seguidora ( +Mª Rosa Garicano Muñoz ) me dijo que ahora que las vacaciones ya están aquí, podría dar algunas recomendaciones. A mi me gustó la idea, gracias.




En primer lugar quería deciros que el clima es muy importante porque si llueve o hace mucho frío o calor no es... digamos estar disfrutando.

Ahora os voy a contar una anécdota muy graciosa:
En verano pasado fui a Londres con mi familia y estaba muy emocionado. Durante el viaje hubo turbulencias por culpa del viento. Al llegar al aeropuerto estaba todo muy nublado pero yo creí que se aclararía el cielo rápido. Pero no, al llegar al hotel estaba lloviendo MUCHÍSIMO. entonces fuimos corriendo a la habitación, pero nos mojamos enteros. El primer día tuvimos un tiempo muy malo. Pero por solo fastidiar estuvo lloviendo durante toda nuestra estancia en el Reino Unido. Excepto el ultimo día, que hizo un sol expendido. Al llevar solo abrigos y jerséis me acaloré tanto...

En segundo lugar os recomendaría ir por Europa, concretamente en el Mediterráneo, porque el clima es más estable y las playas son geniales, por la temperatura del agua y por el sol. Unos ejemplos son la de Barcelona o la de Vilanova de la Geltrú, que están cerca una de la otra.


Darle al +1 si os gusta viajar, comentar donde queréis ir una vez en la vida y compártelo si conoces a alguien que viaje mucho.



ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA


Comentarios

  1. Gracias por la publicación, me he hecho mucha ilusión. Por lo que respecta al tema, tienes razón . Cuando se va de viaje y más concretamente de vacaciones, se debe tener muy en cuenta el tiempo.
    Muy bien la recomendación de las playas a visitar; yo también visitaría las playas de la Costa Brava, son espléndidas 😎

    ResponderEliminar

Publicar un comentario