La innovación de Pokemon

Hola a todos soy GariVin 7 y esta es mi Web.
Hoy os voy a hablar de un juego que rompiendo las cifras de descargas. Su temática es de Pokemon. Este juego es... Pokémon Go!!!







En tan solo unas semanas de su lanzamiento en Estados Unidos, ya es el juego con más descargas superando a Candy Crush.

Justo ayer salió en Europa y esta teniendo mucho éxito, parte de ese es porque los youtubers juegan.

Este juego consiste en salir a la calle, activar el GPS y buscar los pokémons con el radar. Una vez has encontrado uno, has de mover la Pokebola hacia el pokémon para capturarlo. Has de capturar los máximos posibles. 

Ahora este juego esta en lo más alto, ¿pero cuando durará este éxito?

Ahora acabada la publicación me gustaría comentaros algo. Estas últimas publicaciones están recibiendo muy poco apoyo y me gustaría que comentaseis si no os gusta algo de mi Web para intentar mejorarlo.

Si esta publicación llega a más de 5 +1  o más de 50 visualizaciones voy a hacer un artículo cada día.

Vamos a petar el botón de +1 y compartirlo con todos vuestros amigos.




ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA
  

Comentarios

  1. Por lo que explicas y he escuchado en los medios de comunicación es un juego que engancha, apasiona y no puedes parar hasta que te quedas sin batería el el móvil. Creo que voy a descargármelo y a jugar.
    Ah! A ver si lo consigues y nos deleitas con más publicaciones. Ánimo


    ResponderEliminar

Publicar un comentario