TOP 5 de mis animales favoritos

Hola a todos soy GariVin 7 y esta es mi Web.
En esta publicación voy a hacer un TOP con mis 5 animales favoritos.







NÚMERO 5: 
LOS PERROS: Me gustan al ser el mejor amigo del hombre. He dicho perros en general porque no tengo uno favorito. Es el animal más leal y más amigable que puedas encontrar en el mundo.

NÚMERO 4:
EL LEÓN: Me gusta por su carácter dominante y por ir en manada siempre. Especialmente me gustan más las leonas ya que siempre hacen todo el trabajo y eso se ha de recompensar. No tienen melena y eso me gusta porque yo creo que le queda mal.

NÚMERO 3:
EL TIGRE: Me gusta al ser tan grande y dominante, cuando quiere algo lo consigue y al ir en solitario tiene libertad de hacer lo que el quiera. Sus colores me encantan y ese es un factor que ayuda a colocarlo en el número 3 de mi lista.

NÚMERO 2:
EL LEOPARDO: Tiene bastantes similitudes con el animal que esta en primera pasición, como el color o sus antecesores. Puede trepar y nadar al igual que el tigre, pero él es más ágil.

NÚMERO 1:
EL GUEPARDO: Es el animal terrestre más rápido del planeta y por eso es mi animal favorito. También por sus pulmones y su musculatura, las cuales son impresionantes. Otro factor son sus colores del pelaje y sus métodos para cazar y correr muchísimo.


Como ayer no hice ninguna publicación hoy colgare dos así que preparaos.

Darle a +1 si os ha gustado, comentad vuestro animal favorito y compartirlo con todos vuestros amigos para que también disfruten de mi Web.



ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA








Comentarios

  1. Por lo que he leído, veo que son los grandes felinos tus animales favoritos. Muy buena la apreciación y el detalle sobre las leonas; normalmente no se las tiene en cuenta a las hembras, en general, y son las que llevan el peso de la cría, cuidado y alimentación de la progenie .
    Yo m decanto por el halcón peregrino y el águila como aves rapaces y el chimpancé por ser el animal más próximo a nosotros, evolutivamente hablando. 🤓

    ResponderEliminar

Publicar un comentario