TOP 5 mis todoterrenos favoritos




Hola a todos soy GariVin 7 y esta es mi Web.
En esta publicación voy a hacer un TOP 5 con mis todoterrenos favoritos.






NÚMERO 5: BMV x1. Me gusta su forma redondeada y su potencia. También su maletero elevado. Es un lujo si lo puedes tener en tu garaje. Tiene un tamaño imponente cuando lo ves de cerca.

Resultat d'imatges de bmw x8


NÚMERO 4: Range Rober Evoque. Me encanta su forma, ya que lo puedes llevar a sitios muy formales como a sitios de deportivos. Encaja muy bien en casi todas las tipologias de coches. Parece un coche futurista.
                                         Resultat d'imatges de range rover evoque  

NÚMERO 3: El Porsche Cayenne. Me encanta su potencia y elegancia combinada. Pertenece a una marca muy prestigiosa y eso hace que el también lo sea. Es bastante caro pero si magnifico rendimiento lo compensa.
                               

NÚMERO 2: Hummer H2. Su gigantesco tamaño y su gran potencia son factores que ayudan a su prestigio. Lo puedes utilizar para ir de bodas aunque también para ir a sitios importantes. No es muy adecuado para ir al trabajo pero sigue siendo un magnifico todoterreno.
                                  
                               


NÚMERO 1: Bentley Continental GT. Esa clase y elegancia caracterizan a los Bentley pero esa potencia y velocidad solo lo caracterizan a el. Es un todoterreno que muy poca gente se puede permitir. Es un vehículo que lo puedes llevar donde sea ya que en todos los sitios encaja. Pero cuidado con los envidiosos.
                                     


Darle a +1 si te ha gustado, comenta cual es tu todoterreno favorito y compártelo con todos tus amigos para que también vean mi Web. 




ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA

Comentarios

  1. Me has convencido, el coche que más me gusta es el que has puesto el número 1 en tu ranking. No parece que sea un todoterreno sino un deportivo de líneas elegantes y adaptable a cualquier situación. Me gusta 👌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario