Un verano lleno de competiciones (Parte 2)

Hola a todos so GariVin 7 y esta es mi Web.
En esta publicación voy a comentaros los ganadores de las competiciones acabadas.








Cada año se celebran muchas competiciones y hoy voy a daros los ganadores:

Champions Leage: Ganó el Real Madrid y eliminó al Atlético de Madrid por segunda vez. Fue toda una final. 

Anillo de la NBA: Todas las miradas apuntaban a los Warriors, tras haber remontado un 3-1 contra los Thunder de Durant y Westbrook y haber batido el récord de victorias en una temporada. En la Final iban ganando 3-1 con una gran superioridad, pero LeBron hizo un cambió en el equipo que les permitió ser campeones. Él fue el MVP.

Copa América: Chile y Argentina se enfrentaron. Messi quería romper su maldición, pero no pudo ser. Chile ganó la Copa América.

Liga BBVA: Casi todo el año el Barcelona estaba en el liderazgo de la liga, con una racha impresionante de victorias, pero tuvieron muchos problemas en las ultimas jornadas y too se decidió en la última jornada. El FC Barcelona ganó la liga.

Premier League: Leicester City dio la sorpresa ganándola y destronando a candidatos como el Manchester City o el United.


Liga Endesa: En la fase regular, en la primera ronda, el Valencia no  perdió ningún partido, pero en los payoffs el Madrid se puso las pilas y ganó al FC Barcelona Lasa 3-1 en la final. Aunque el Barcelona empezó ganando el primer encuentro con una canasta de Perperoglu el el último segundo el Madrid le dio tres palizas para convertirse en el campeón.



Dale al +1 si te ha gustado, comenta de lo que quieras que hable en la siguiente publicación, y compártelo con tus amigos.





ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA

Comentarios

  1. Información precisa y fondamentada. Por lo que puedo leer el deporte te interesa mucho; me alegro y no solamente por seguirlo sino por practicarlo.
    Estoy impaciente que lleguen los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y nos puedas dar tu visión y comentarios de lo que allí acontece.
    Hasta tu próxima publicación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario