Un verano lleno de competiciones

Hola a todos soy GariVin 7 y esta es mi Web.
Esta publicación va de todas las competiciones que hemos visto y veremos este verano.


                                                                                                                                                                 



















Esta Eurocopa casi todos los partidos de la fase de grupos se decidían por penaltis o en los minutos finales. España rompió esta mala racha. Ella era la favorita para quedar primera en su grupo, pero Croacia dio la sorpresa empatando y marcando en los últimos minutos. Por eso le tocó enfrentarse a Italia y perdió con un lamentable 2-0. En la final, la favorita era Francia porque tenía unos jugadores súper buenos y era la anfitriona. En la primera parte CR7 se lesionó y entonces casi todos creían que Portugal ya estaba perdida. PERO NO, dieron la sorpresa y ganaron su primera Eurocopa en su historia.




En los juegos olímpicos de Rio ya han hecho los grupos de baloncesto y la cosa está muy emocionante.


En estos Juegos Olímpicos ha habido bajas muy importantes como las de Stephen Curry, LeBron James,James Harden, Rusell Westbrook... entre otras.

Gracias a esto España tiene más posibilidades de ganar el oro. Pero no olvidemos que tienen unos jugadores que no son fáciles de vencer. 
Pero esto no pasa solo en el baloncesto, también en atletismo, natación...
Estas bajas son a causa de el virus Zika, la verdad es que si no hubiera este virus muchos más atletas participarían.

Dale a +1 si estás impaciente por que empiecen, comenta cual es la disciplina que te gusta más y compártelo si conoces a alguien al que le gusten los deportes.



ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA


Comentarios

  1. La verdad es que ningún equipo ni selección tienen el primer puesto o ganan la medalla de oro de entrada ni por mucha fama y reputación que tengan en su historial deportivo. No hay enemigo pequeño bípedo pero si enemigo nanoscópico que puede dejarnos KO y hablo del Zika. Esperemos que todo el mundo tome las precauciones y las sorpresas sólo estén en el terreno de competición. Suerte deportistas 👍🏼

    ResponderEliminar
  2. Confesso que no sóc una gran seguidora de competicions com ara les Olimpíades. Però reconec que tots els esportistes que hi participen treballen molt dur durant quatre anys per preparar-se i aconseguir una plaça en aquesta competició, això fa que sigui tan especial veure als esportistes,com s'emocionen quan arriben entre els primers llocs i es pengen una medalla.
    Estic esperant que comencin aquests propers Jocs per llegir les teves encertades i didàctiques publicacions.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario