Agentes libres, y traspasos NBA 2017



Hola a todos, soy GariVin 7 y esta es mi Web.
Este verano, como el año pasado, voy a repetir esta sección.



Resultat d'imatges de d'angelo russell


TRASPASOS:

-Los Angeles Lakers envían a D'Angelo Russell y a Timofey Mozgov a los Brooklin Nets a cambio de Brook Lopez y el pick nº27.

Yo creo que beneficia a L.A Lakers ya que tienen más margen salarial para fichar estrellas como Paul George y un pívot que ayudará en anotación. También han dejado el hueco de base para Lonzo Ball, el cual seguramente sea elegido por ellos.
Por parte de los Nets, para mí han perdido ya que tenían a Jeremy Lin en la posición de base y han cogido a otro ( D'Angelo Russell) y un pívot del montón que cobra una barbaridad.


- Los Atlanta Hawks traspasan a Dwight Howard  y el pick nº31 a los Charlotte Hornets por Marco Belinelli, Miles Plumlee y el pick 41.

Yo creo que los Charlotte Hornets han salido ganando ya que tienen un pívot que te puede coger muchísimos rebotes y intimidar en la zona. También han conseguido un pick que les puede servir más que el que tenían.
En cambio los Hawks han perdido su pívot titular y no tienen a nadie más que Mike Muscala y Miles Plumlee, que son unos interiores mediocres.



Si os ha gustado dadle a +1, comentad que traspaso os ha sorprendido más y compartidlo con vuestros amigos para formar una gran familia.




ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA


Comentarios

  1. El mercado está que arde. Darán tan buen rendimiento como $ han costado sus traspasos?
    Ya los comprobaremos durante la temporada😳

    ResponderEliminar

Publicar un comentario