Mis deseos para NBA 2K18



Hola soy GariVin 7 y esta es mi Web.
Hoy os voy ha hablar de algunas cosas que me gustaría que cambiaran de cara al próximo juego.


Resultat d'imatges de nba 2k18



- Me gustaría que la historia de mi carrera se alargara ya que después de la primera temporada ya no hay cinemáticas nuevas y siempre es lo mismo.

- También me gustaría que pudieras personalizar físicamente más a tu personaje. Por ejemplo más peinados, poder ser más o menos musculoso...

- De parte del parque no estaría mal que pusieran más escenarios y poder jugar en sesiones solo con tus amigos.

- Una cosa que me gustaría añadir es que puedas crear tu propia ropa en el parque para tener más variedad.

-  También me gustaría que pudieses crear equipos y jugadores para el modo de jugar ya, además de más selecciones a parte de la de USA y Australia.

- Y por último me gustaría que pudieses crear marcas en el modo mi carrera y tener beneficios por ello.



Si os ha gustado dadle a +1, comentad vuestros deseos y compartidlo con vuestros amigos.






ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA

Comentarios