Los 5 movimientos más significativos de la NBA 2017



Hola a todos soy GariVin 7 y esta es mi Web.
En este artículo os voy a presentar los 5 movimientos más significativos de esta agencia libre 2017. Aunque no los voy a ordenar porque puede ser que esos jugadores no funcionen en sus nuevos equipos y sean un fracaso.



Imatge relacionada


- GORDON HAYWARD A LOS BOSTON CELTICS

Gordon Hayward anunció que se iba de los Utah Jazz y sonaban dos equipos por encima de los demás. Los Miami Heat y los Boston Celtics.
Finalmente se decidió por los Celtics y firmó un contrato de 4 años por 128 M.
Allí es claro candidato a las finales de la conferencia Este para darle mucha guerra a LeBron y a sus Cavaliers y por que no, a las finales de la NBA.


-PAUL GEORGE A LOS OKC THUNDER

Desde que Paul George anunció que en 2018 dejaría los Pacers, los de Indiana empezaron a buscar traspasos. Sonaban Cavaliers, Lakers y Wizards entre otros.
Finalmente los Pacers traspasaron a Paul George a los Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domanatas Sabonis. Podrían haber conseguido algo más por Paul George pero ellos sabrán.
Ahora los OKC tienen una plantilla capaz de pasar de segunda ronda de conferencia aunque no creo a la final de conferencia porque hay equipos como los Warriors, Spurs o Rockets que yo los veo superiores.
Ahora que ha llegado Paul George, Westbrook se quitará peso del ataque y se podrá equilibrar más la anotación.


- CHRIS PAUL A LOS HUSTON ROCKETS

Chris Paul anunció que sería agente libre y la reacción de los Clippers fue buscar un traspaso. Sonaban sobre todo Pelicans y Spurs pero pasó algo contra todo pronóstico.
Los Clippers traspasaron a Chris Paul a los Rockets a cambio de Patrick Beberley, Sam Dekker, Lou Williams y una elección de primera ronda del draft de 2018.
La pareja de Harden y Paul no creo que sea la mejor ya que los dos organizan magníficamente el juego. Aunque yo creo que Harden volverá a ser el de años anteriores, ese anotador compulsivo y gracias a Chris va a poder hincharse a puntos.
Yo no los veo más lejos de la final de conferencia porque se han topado con el legado de los Warriors.


- JIMMY BUTLER A LOS MINESOTA TIMBERWOLVES

Nada se sospechaba en la noche del Draft ya que todos los equipos iban eligiendo lo esperado pero... PUM!!! Anuncian que los Chicago Bulls envian a Jimmy Butler y al pick 16 ( Justin Patton) a los Timberwolves a cambio de Zach LaVine, Chris Dunn y el pick 7 ( Lauri Markkanen).
Ahora estos Wolves están muy bien equipados con Towns, Wiggins, Teague, Butler... Yo creo que llegarán a playoffs pero no llegarán a las finales porque son muy jóvenes y no tienen experiencia en playoffs. Además hay más superequipos como he mencionado antes.


- BROOK LOPEZ A LAKERS

Cuando los Lakers consiguieron el pick nº 2 ya se veía que los Angelinos iban a coger a Lonzo Ball e iban a buscar un traspaso para D'Angello Russell, y lo encontraron.
Se anunció que los Lakers enviaron a D'Angello Russell y a Timofey Mozgov a los Nets a cambio de Brook Lopez y el pick º 27 de este draft (Kyle Kuzma).
A los Lakers les vino bien este traspaso ya que liberaron espacio salarial ya que Mozgov cobraba muchísimo y han traído un interior de lujo, Brook Lopez, que les ayudará mucho en el apartado anotador.
Yo no los veo más allá de la primera ronda de conferencia si es que llegan a playoffs. Ya que los Lakers están en la dura conferencia oeste y su plantilla es muy joven.




Si te ha gustado dale a +1, comenta cual es el movimiento que más ha afectado a la liga y compartelo con tus amigos para que también puedan leer mis publicaciones.






ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA

Comentarios

  1. Exhaustiva y completa información, espero que se cumplan tus pronósticos.
    Esperamos tu próximo artículo con impaciencia.
    Adiós y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario