¿El mejor juego de la historia?



Desde hace unos años atrás, han ido saliendo al mercado nuevos juegos de diferentes consolas. Los juegos han ido evolucionando, al igual que las consolas, y han habido grandes éxitos.
Algunos ejemplos de estos últimos años han sido Minecraft, Pokemon Go, Clash Royale...


Resultat d'imatges de fortnite



En el verano de 2017, salió a la venta un juego gratis llamado Fortnite. Este fue inspirado en otro juego llamado PUGB, pero se diferenciaban en algunas cosas, las cuales fueron las claves del éxito del nuevo juego.
Muchos youtubers o streamers empezaron a jugar este juego casi al principio (Lolito, Willyrex,Ninja) y ganaron muchísimos suscriptores gracias a su gran habilidad, y hubo otra gente que al ver lo que estaban creciendo los canales que lo jugaban, lo hicieron también.

Con este juego se han batido muchos récords como récord de visitas en directo en Twich o Youtube. También se han realizado muchos torneos y las entradas han volado.

Fortnite consiste en caer en una isla junto a otros 100 jugadores y el último que sobreviva gana, pero no es tan sencillo. Hay una tormenta que va reduciendo el espacio dónde puedes estar ya que resta vida y puedes morir allí.
Hay diferentes armas y calidades que son: normal, verde, azul, morada y dorada. Las armas pueden ser de corto alcance, alcance mediano, largo alcance o explosivas.
Hay diferentes objetos que tienen diferentes utilidades.
Tu personaje al principio de la partida tiene 100 de vida, que es la máxima. Si te quitan una parte puedes recuperarte con vendas (+15 de salud cada una hasta 75 de vida. Tarda entre 2 y 3s), sorbete (+25 de vida y +25 de escudo, te lo puedes beber cuando quieras. Tarda como las vendas) y botiquín (restaura toda la vida y te lo puedes poner cuando quieras. Tarda 10s). También puedes tener hasta 100 de escudo, pero empiezas la partida con 0. Puedes ganarlo bebiendo el sorbete como he dicho anteriormente, mini pociones( +25 de escudo hasta 50 de escudo. Tarda como las vendas.), pociones (+50 de escudo, te la puedes tomar cuando quieras. Tarda 5s) y bidón ( te restaura toda la vida y todo el escudo a 100, te lo puedes tomar cuando quieras. Tarda 15s). Cuando sufres daño primero pierdes escudo y después vida. Mueres cuando pierdes la vida entera.
La única manera de que pierdas escudo es que te lo quite otro jugador pegandote tiros o con el pico.
Puedes perder vida con la tormenta, cayendo desde muy alto o  que otro jugador te pegue tiros.

Un punto muy importante en el juego es la construcción. Para ella necesitas materiales que son madera, piedra o metal. Cada categoria tiene un límite de 999. Hay cuatro tipos de construcción: pared, suelo/techo, pirámide y escalera. Para construir cada uno de ellos se necesitan 10 del material que quieras.

Hay unas cuantas maneras de que te toquen armas, curaciones o material: En cofres que están repartidos por el mapa, en suministros que van cayendo por el mapa o repartidas por el suelo.


El motivo principal de su éxito ha sido que es gratis aunque también hay más puntos.
También ha sido porque sus gráficos son más simples para que los niños pequeños también puedan jugar.
El mínimo dinero que puedes pagar para pavos son 10 €, así que mucha gente ha tenido que adaptarse y pagar. También el pase de batalla cuesta lo equivalente a 10 € así que casi todo el mundo ya lo ha comprado.
Con los pavos te puedes comprar personajes, paracaídas, picos, bailes, gestos...

Si queréis empezar a jugar ahora, os recomiendo que miréis vídeos de Ninja, Lolito o Myth y si eres de habla hispana Willyrex me ayudó a mi a mejorar.


Dale a +1 si te ha gustado, comenta si juegas o no y compártelo con tus amigos para formar una gran familia.



ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA

Comentarios

  1. Has hecho un análisis bastante exhaustivo del juego. Aunque no soy aficionada a ellos a partir de tu comentario no digo que no empiece a practicar.
    Lo intentaremos🤓

    ResponderEliminar

Publicar un comentario