LISTA DE DESEOS PARA NBA 2K19



Hace unas semanas se anunció NBA 2K19 y con él algunos avances.
Hoy voy a comentaros mi lista de deseos para NBA 2K19.


Resultat d'imatges de nba 2k19 logo



Modo JUEGA YA:
- Me gustaría que introducieran nuevamente equipos europeos para tener cada vez más variedad de equipos.
- He pensado que podríamos crear equipos nosotros mismos para jugar en este modo de juego para ampliar el repertorio de equipos una vez más.

Modo MI CARRERA:
- No me ha gustado tanto que este año empezáramos en un barrio jugando partidos y me gustaría que volviéramos a empezar la historia en la universidad o hasta en el instituto.
- Si lo anterior sucediera me gustaría que hubiera más variedad de universidades para elegir.
- Una cosa poco probable pero que daría un salto de calidad al juego, sería que pudieras jugar en Europa en cualquier etapa de tu carrera.
- Para darle un toque más realista, yo añadiría la summer league antes de empezar la temporada.
- No estaría mal que ampliaran un poco el barrio porque a los meses de estar jugando ya empieza a cansar.
- Este año la historia no ha estado mal pero me encantaría que pudieras tomar decisiones que cambiaran por completo tu carrera como por ejemplo jugar otro año en la universidad.
- También me gustaría que pudieras pedir el traspaso de alguien de tu equipo y quejarte de cosas como tus minutos o tu equipo, etc...
- Una cosa poco probable de que introduzcan pero daría un toque muy interesante a este modo, sería que tu personaje también pudiera sufrir lesiones y que pudieras elegir descansar algún partido.
- Por último me gustaría que pudieras crear tu peinado o que al menos haya más variedad.

Modo EL PARQUE:
- Estaría bien que pudieras viajar a distintos parques como años atrás ya que si solo hay uno aburre.
- También me gustaría que volvieran a estar los rangos como otros años y que haya recompensas.
- Una cosa que mejoraría es que te emparejen con gente de tu media porque si no, es un abuso.

Modo MI EQUIPO:
- Me ha gustado mucho este modo de juego este año pero una cosa que pediría es que intentaran quitar el lag a la hora de tirar porque a mi me resulta a veces molesto.

Modo PRO-AM:
- Personalmente no he jugado mucho a este modo de juego pero por lo que he visto, lo único que mejoraría es que te emparejaran con gente de tus mismas horas de juego o media general del jugador, lo mismo que en el parque.

Modo Mi liga
- En el modo mi liga no le veo nada a mejorar ya que toda la historia está en My GM.

Modo My GM:
- Mejoraría que haya más decisiones que puedan cambiar la historia ya que en el último juego solo cambiaba si ibas a Seattle o no.
- Me gustaría que se pudiera hacer este modo de juego con algún equipo de expansión.
- Otra cosa que podrían mejorar es poder personalizar a tu GM y que haya más ruedas de prensa para meterte más en el personaje.

GENERAL:
- Mucha gente se ha estado quejando de que ahora no se consiguen hacer tantos tiros verdes (perfectos) como antes y yo solo mejoraría el porcentaje ya que la barra de tiro no me ha disgustado.
- Yo volvería a añadir la barra de tiro en entradas y tiros en la zona porque que no la hay y esto provoca que los interiores no tengan casi importancia.
- Haría que los jugadores pudieran elegir que su jugador tuviera una apariencia más atlética, robusta, delgada...
- Mejoraría el sistema de creación de zapatillas ya que en los últimos años ha sido siempre el mismo.


Si queréis que analice los avances del juego cuando salgan dejarme un +1 y comentadme vuestros deseos. También podéis compartir mi Web con vuestros amigos para ser más gente en esta familia.


ADIÓS Y HASTA LA PRÓXIMA

Comentarios

Publicar un comentario